Blogia
taste of honey

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS Dentro de la campaña "descubra su videoclub" han caído otras dos películas. Como en todo, con su cara y su cruz.
El lunes vimos "Los chicos del coro". Yo es que ya me había puesto en lo peor, para no tener disgustos más tarde. La verdad es que la película no me pareció una maravilla, pero no se si es porque después de El Maquinista y otras obras maestras que he visto últimamente he bajado mucho el listón. Aunque hay películas que ni situando las expectativas a nivel del suelo. vease...
La Casa de las Dagas Voladoras. Mucho virtuosismo, mucha lucha-danza (así dicho parece una deporte rural), y mucho efecto. Mucho paisaje, vestuario y número musical. Es decir, mucha precisión en las formas y poco en el fondo. Y luego es que las dos horas que dura la película se te hacen poco menos que eternas. Yo es que cuando empiezo a darle al display para ver cuánto queda... mala señal!
Luego dice el getafeño que le pongo cara de "¿cómo se te ocurre coger esta peli?" pero es que la oferta está un poco mal, no?

2 comentarios

Teresa -

pues si que estás tu ochentero... y sobre las películas no opino, directly! jejejeje

Dañel -

yo quiero tener físicamente algunas películas desde hace tiempo pero creo que es bastante difícil encontrarlas...no sé ni están dn dvd y si quedaran en vhs en algún videoclub perdido por ahí, ya sea pamplona (bogart) o madrid, supongo que será jodido pero bueno...
las pelis estas son:

EL CLUB DE LOS CINCO (The breakfast club), peli ochentera total...salen todos aquellos que salían en todas todas las pelis de los 80...

TODO EN UN DÍA, de matthew boderick...también de los 80

y hay más pero no me acuerdo