Blogia
taste of honey

NO LA VEAIS!!!

NO LA VEAIS!!! Pero mira que es mala la peliculita! Si es que claro, vas al videoclub a por algo en concreto, y lo tienen alquilado. Reiros, pero para mi eso es un auténtico drama. A partir de ese momento todo lo demás que encuentro me parece digno de ser emitido en Antena 3 un sábado por la tarde. En este caso el objeto del deseo era American Splendor. Via recomendación de N.
Yo es que me fio de la gente que considero que tiene buen gusto. Aunque sea sólo una intuición. Es como si a alguien no le gustase Astrud o Pulp. O Oscar Wilde. Yo confío más, a todos los niveles, en gente a la que le gustan ese tipo de cosas. Pero bueno, ese es otro tema.
El caso es que tenían todas las copias alquiladas. Y todo las películas que quedaban eran del tipo de "Di que sí", y vi fragmentos en el cine y yo por ver eso no pago. Lo tengo clarísimo. Así que he cogido "El maquinista". Que hay películas malas no, malísimas, lo tengo claro. Pero es que esta es que alucinas. De verdad, mejor no la describo porque a mi las mierdas maestras me ponen nerviosa, solo os digo: Yo de vosotros, en la lista de "musts", la pondría detrás de cualquier dvd de Shania Twain

6 comentarios

Teresa -

entonces estamos de acuerdo: es una estafa

nico -

Es que comedia, lo que se dice comeidia, pues no es. A mí me paso lo mismo con American Beauty, que fui a verla pensando que iba a ser algo parecido ao "Aterriza como puedas" y ya ves tú.

Teresa -

Pues si chico, para lo que me esperaba me parecio un rollo increible. Tanto oir que era la comedia del año, y al final de eso nada...

nico -

Aqui llega tu gurú. Muy bien por tu buen gusto que te permite disfrutar con "cecil B demented" pero muy mal por decir, y publicamente encima, que "Entre copas" te parecio un rollo.

Teresa -

diorrr mio que dentera daba!! Anda que el pobre tuvo que pasar un hambre... y todo para hacer semejante bodrio.
Iré, me reconocerás y creo que sí, los dos vamos a estar igual de lejos...

mogkumo -

pues no parecía tan mala. no se. aunque el muchacho daba una dentera hododosa hododosa.
yo últimamente he visto algún pestiño en el digitalplú, como el cazador de sueños, que horror con todas las erres.
vendras? te reconocere? estaras al lado mia???