Blogia
taste of honey

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE!

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE! Estos días estoy algo peliculera. Además de volver a ver "El cielo sobre Berlín", "Vestida para matar" y "Lost in translation" he cogido algún "flin" en el cluss.
"Entre copas"... Copas a docenas es lo que tienes que tomar para aguantar la peliculita en cuestión. Qué rollo! Repetitiva, previsible, lenta, larga... Vamos, lo que se dice una gran película.
"Melinda y Melinda". Dejando a un lado mi debilidad por el señor Arbolado, ya no es lo de antes. Y eso que esta es mejor que las anteriores, pero no es ni "Interiores" ni "Manhattan" ni "Annie Hall". Pero es entretenida, que al final es de lo que se trata.
Tenía intención de coger "El Hundimiento" pero no se si me va a gustar, la verdad. Aunque a mi Hitler, como personaje histórico, me intriga. Era un hijo de puta, pero interesa. Por cierto, que me estoy leyendo un libro sobre Mengele que es increible. Yo a mi hermana, cuando le da por deleitarnos con alguna de sus creaciones culinarias, le llamo Mengele, pero después de leer esas cosas creo que no volveré a hacerlo.
Eso sí, esta mañana me he reido un buen rato viendo "Cecil B. Demented". Ayer me puse a verla con todas las luces apagadas y estaba tan agotada que acabé grogui en el sofá. Dolor de cuello again!! :-( Suerte que la grabé. Mujer previsora vale por dos.

4 comentarios

Teresa -

la edición que tengo yo es la de bolsillo, a pesar de mi poca afición a las tapas tan blandas, pero como es un regalo no voy a quejarme.
Eso sí, la diferencia entre tu edición y esta es de 11 leuros, que tampoco es mucho para un buen libro.

Hang the DJ -

Ese libro está muy bien, acaban de sacar la edición de bolsillo (justo después de que me dejase 24 €uros en la edición normal). Yo también siento una especie de extraña intriga sobre las cabezas visibles del nazismo. Me parecen sorprendentes, gente en su mayoría sobresalientemente inteligente, pero absolutamente frías, despiadadas y en ciertos casos, como Joseph Mengele, trastornados por su propia inteligencia.

Teresa -

si, el libro es de Posner.
M'encanta tu dirección de mail.. mozzer, que buen gusto!

Hang the DJ -

Yo cogí ayer "El Hundimiento", la he metido en el disco duro, pero aún no la he visto, aunque me han hablado bien de ella.

El libro de Mengele es el de Gerald Posner?