Blogia
taste of honey

CINE

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS

TU LO QUE TIENES QUE HACER, ES BAILAR EN LAS ALTURAS Dentro de la campaña "descubra su videoclub" han caído otras dos películas. Como en todo, con su cara y su cruz.
El lunes vimos "Los chicos del coro". Yo es que ya me había puesto en lo peor, para no tener disgustos más tarde. La verdad es que la película no me pareció una maravilla, pero no se si es porque después de El Maquinista y otras obras maestras que he visto últimamente he bajado mucho el listón. Aunque hay películas que ni situando las expectativas a nivel del suelo. vease...
La Casa de las Dagas Voladoras. Mucho virtuosismo, mucha lucha-danza (así dicho parece una deporte rural), y mucho efecto. Mucho paisaje, vestuario y número musical. Es decir, mucha precisión en las formas y poco en el fondo. Y luego es que las dos horas que dura la película se te hacen poco menos que eternas. Yo es que cuando empiezo a darle al display para ver cuánto queda... mala señal!
Luego dice el getafeño que le pongo cara de "¿cómo se te ocurre coger esta peli?" pero es que la oferta está un poco mal, no?

NO LA VEAIS!!!

NO LA VEAIS!!! Pero mira que es mala la peliculita! Si es que claro, vas al videoclub a por algo en concreto, y lo tienen alquilado. Reiros, pero para mi eso es un auténtico drama. A partir de ese momento todo lo demás que encuentro me parece digno de ser emitido en Antena 3 un sábado por la tarde. En este caso el objeto del deseo era American Splendor. Via recomendación de N.
Yo es que me fio de la gente que considero que tiene buen gusto. Aunque sea sólo una intuición. Es como si a alguien no le gustase Astrud o Pulp. O Oscar Wilde. Yo confío más, a todos los niveles, en gente a la que le gustan ese tipo de cosas. Pero bueno, ese es otro tema.
El caso es que tenían todas las copias alquiladas. Y todo las películas que quedaban eran del tipo de "Di que sí", y vi fragmentos en el cine y yo por ver eso no pago. Lo tengo clarísimo. Así que he cogido "El maquinista". Que hay películas malas no, malísimas, lo tengo claro. Pero es que esta es que alucinas. De verdad, mejor no la describo porque a mi las mierdas maestras me ponen nerviosa, solo os digo: Yo de vosotros, en la lista de "musts", la pondría detrás de cualquier dvd de Shania Twain

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE!

TU LO QUE ERES ES UNA REINA DEL CELULOIDE! Estos días estoy algo peliculera. Además de volver a ver "El cielo sobre Berlín", "Vestida para matar" y "Lost in translation" he cogido algún "flin" en el cluss.
"Entre copas"... Copas a docenas es lo que tienes que tomar para aguantar la peliculita en cuestión. Qué rollo! Repetitiva, previsible, lenta, larga... Vamos, lo que se dice una gran película.
"Melinda y Melinda". Dejando a un lado mi debilidad por el señor Arbolado, ya no es lo de antes. Y eso que esta es mejor que las anteriores, pero no es ni "Interiores" ni "Manhattan" ni "Annie Hall". Pero es entretenida, que al final es de lo que se trata.
Tenía intención de coger "El Hundimiento" pero no se si me va a gustar, la verdad. Aunque a mi Hitler, como personaje histórico, me intriga. Era un hijo de puta, pero interesa. Por cierto, que me estoy leyendo un libro sobre Mengele que es increible. Yo a mi hermana, cuando le da por deleitarnos con alguna de sus creaciones culinarias, le llamo Mengele, pero después de leer esas cosas creo que no volveré a hacerlo.
Eso sí, esta mañana me he reido un buen rato viendo "Cecil B. Demented". Ayer me puse a verla con todas las luces apagadas y estaba tan agotada que acabé grogui en el sofá. Dolor de cuello again!! :-( Suerte que la grabé. Mujer previsora vale por dos.