Blogia
taste of honey

REDESCUBRIENDO DISCAZOS

REDESCUBRIENDO DISCAZOS Esto de pasar tiempo muerto en casa tiene sus ventajas. Descubres que tu familia es cuanto menos extraña, recuerdas las razones que te llevan a largarte de aqui y tienes tiempo para leer, ver pelis y escuchar discos que tenías cogiendo polvo.
El de los suecos Happydeadmen "A decade in pop", no es que lo tuviese olvidado, pero no lo tenía completamente descubierto. Es un disco como muy de verano. Es agradable, alegre, no cansa y tiene una presentación muy bonita. Yo ya no pido más. Por cierto, que en su página están disponibles en formato mp3, además de algunos temas de este recopilatorio, una versión algo distinta del "Silent sigh city" y otros tema hasta ahora sólo disponibles en recopilatorios varios. Yo de vosotros me los bajaba...

6 comentarios

Teresa -

dazz, llevatelo, pero póntelo también en tu mansión de soltero, que si que pega. ahora no pega mucho, no se, Red House Painters, pero estos chicos!! Claro!! Igual que... bueno, voy a poner un nuevo poooost!

DaZz -

happydeadmen me dan la vida...ese disco es una joya...tú lo has dicho, fresquito, refrescante, muy veraniego, muy de soltar las riendas de tu corazón por la ventanilla del coche al atlántico a pleno sol...
en mi próxima vuelta a la playa me lo traeré...que en madrid me da cosa ponérmelo, es como que no pega, no?

Teresa -

bajate si eso las de la página oficial y si te gusta te llevo una copia al concierto. estoy en zona C, no te digo más... eso si, baratísimo. algo es algo.

mogkumo -

le he dado a la mula y todo, pero nada, que no se ha perdido y todo buscando, que no ha encontrado nada de estos muchachos.
lejisisisismos? a ver si vamos a estar al laico. ya te contaré mi modelón, para que nos saludemos mutuamente

Teresa -

ya tengo entrada!! jejeje. eso si, lejisisisisismos que diría papuchi.
ya verás como te gustan. si te gusta y no lo encuentras o "me gusta pero no como para comprarmelo" te hago un envío okis?

mogkumo -

hola taste!
mira tú que te voy a hacer caso y me los voy a bajar (y si me gustan me lo compro, teddy, nonti preocupare).
que me gusta a mi lo que es el pop, la vertiente del pop