Blogia
taste of honey

AY QUE CLASICÓN!!

AY QUE CLASICÓN!! No os dan temporadas en las que no sois capaces de ir más alla de media docena de discos? Que intentais no ceñiros a eso y no lo conseguis? A mi es que me frustra tannnnto! Con la de dinero que nos gastamos en discos, y luego que te entren estas espirales de hermetismo.
Mi lista de estos días se reduce al Louder than bombs de Smiths, el Southpaw Grammar de Mozzer, Black Celebration de Depeche Mode, el Pure de Lightning Seeds y, algo que no sólo desentona sino que me desencaja a mi misma: The Sturm und Drag Symphonies de Haydn. Si, no me lo explico. Todo viejo, pero disgregado.
El tema es: por qué nos pasan estas cosas? (si es que no me pasa sólo a mi).
Esperemos que con la llegada del nuevo de Coldplay, y la copia que amablemente Dazzito me va a regalar del magnifico disco de New Order todo vuelva a su ser...
muaks!

4 comentarios

DaZz -

el último de los go-betweens ha sido una sorpresa alucinante, chicas...
dios santo que me mareo con lo bueno que es...no hay una canción mala...

esta tarde me pillo el nuevo de New Order

por cierto, por qué será que coldplay no los soporto...no puedo con ellos, no

Teresa -

Que gusto tan exquisito el tuyo!! (y no lo digo porque yo tenga alguna implicación en, no se, digamos el 50% de esas adquisiciones) jejejeje.
Hemos hecho avances esta tarde, el espectro se ha ampliado hasta abarcar también el último de The Go-Betweens. Sólo ellos podían ser los mediadores entre mi cerrazón y la novedad...

Nicolás -

Pero qué me vas a contar amigüita! Yo ahora no paro de escuchar el directo de Mozzer, el último de !!!, la sesión de Fabric de Bent, la Banda Sonora de Amelie y de Requiem por un sueño... y una canción en cocreta: "The Blower's daughter" de Damien Rice.
Se la recomiendo a ustedes!

PD: Si, Coldplay nos va a sacar de este círculo (algo) vicioso. Para vicioso yo! ÑAM

DaZz -

pues a nash le encanta antony & the johnsons..
increible eh...