Blogia
taste of honey

Bienvenido al weblog Taste of honey

Durante algún tiempo he recibido comentarios para que crease mi propia weblog, me han propuesto dejar de malmeter en otros foros de manera muy sutil. Admitámoslo, eso de que alguien vaya a tu casa, entre en la cocina y se ponga a administrar y tomar posiciones entre tus ollas, sartenes y especias es molestísimo, así que aqui estoy, montando mi propia cocina.
El único objeto de esta maltrecha bitácora es ofrecer un buen menú, variado (dentro de mis posibilidades, claro está. Al fin y al cabo cada uno tenemos nuestro propio mundo, y el mío es cada día más limitado). Tened en cuenta que toda obra produce desperdicios, así que si algún día el menú se compone de frustraciones, mal humor y/o trenes perdidos ya saben lo que toca: aguantar o irse, que aquí no disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del cliente.

8 comentarios

Teresa -

como representante de la cordura debo decirte que estás muy equivocado.... la cordura vive en ti!! despierta el cuerdo que hay en ti!! jejeje. que gusto que gusto nashhhh!!!

Nash -

Bienvenida al blogworld! la verdad es que necesitabamos la voz de la cordura en estos tiempos tan duros que corren...
sólo faltabas tuu

Teresa -

Dazz! Dazz! Dazz! que pelota eres! jejeje. Por cierto, que últimamente llevas un ritmo de producción de artículos que no es normal! Nous parlons aprés.. jejejej. muak!

DaZz -

Ay por favor por favor QUE ME MA RE O OOOOOOOOO !!!!!!!

pero qué gusto qué gusto que ruthipeniche haya cedido a la presión...al final era normal que pudiéramos disfrutar de tu palabra que es sabia, encantadora, llena de conocimiento, por otra parte siempre emocionante y blablablaaaaaa...
muy bien amor...te mando besos con mis flechas...ahora apunta tú arribita
y repítete una y otra vez que YO VOY A VIVIR UN AÑO FANTÁSTICO

Teresa -

Nuestro lobo hombre en Madridddd!!! Lo del vasito de vino es porque es bueno para la salud, no? jejejeje. Digamos que solo pienso traer al mundo este tipo de criaturas (que declaración de principios más estupenda!)

Pues yo -

Mola estop de que los amigoa sean tan tecnológicos. Me gusta sentarme delante del ordenador con mi vasito de vino y comprobar que cosas nuevas se os ocurren u os pasan cada dia. Es fantástico!ha nacido una nueva criatur, es genial!!!

Teresa -

Debo reconocer que m'encanta que hayas inagurado este blog! Lástima que esto de la tecnología no nos permita haberlo hecho en plan botadura, con su champagne y tal, pero bueno, en cualquier caso... EL COMIENZO ES PROMETEDOR!!! MUAKS!!

Indomable -

No me lo DE esperaba! Qué pluscuamperfecta que es usted, oiga! Ya es una weblogera plus!
A mí es que me va a encantar leer tus cosillas (y aguantar tus ya famosos sirocos) y responderte... de buenos modos, claro.
Oye, eso de "Taste of Honey" será algún álbum o similar que no domino, no? Porque no creo que venga de Tosca, nonm? Buenom, nosm pondremosm estam paginam enm losm favoritosm! MUAKS!