Blogia
taste of honey

LA MADONNA DEL BARRIO

LA MADONNA DEL BARRIO Ver determinadas cosas a determinadas horas puede ser increíblemente perjudicial para la salud. Darte determinados productos en la cabeza durante un periodo prolongado, por lo visto, también. No todo el mundo puede permitirse el lujo de tener un peluquero a tus disposición que aplique a tu cabello sólo los productos más apropiados. Dazzito, cuando te digo lo de Madonna es por algo...
El caso es que AmbarTamaraYurena aparecia esta tarde en un programa ameno y divertido, donde los colaboradores son autenticos aspirantes a premio Nobel y la presentadora una profesional en cubrir bajas y vacaciones. La buena de Yurenita aparecía porque ha ganado una querella a una editorial que había publicado unas memorias no autorizadas sobre la gran artista. Lo escandaloso para ella es que, no sólo decian mentiras, también habían puesto a la venta el libro para lucrarse. De verdad te digo Maricarmen que hay gente muy mala. Bueno, ella decía que el libro no lo habían publicado, lo habían fabricado, pero es que en esta mujer todo son perlas (menos la bisutería barata esa que lleva. No podré olvidar jamás unos pendientes que ella decían que eran de chanel y en vez de ser dos ces eran dos y un círculo) Todo ella es sabiduría.
Os podeis imaginar que su look para la ocasión era una mezcla de tienda de ropa china, laca y mucha chapa y pintura. Lo nunca visto: colorete, labios y sombra de ojos del mismo color ladrillo. Pendientes imposibles y una camiseta-capa-saco para cambiarse de bañador en la playa que bien podía haber pertenecido a Morticia Adams, pero como si tuviesen que haber recortado retales a modo de trapo. NO se si me explico. Y esas cejas!!!. Y ese pelo pollo con las raices sin teñir!!. Y esas uñas!!! Era para verla
En el libro, que por suerte o por desgracia creo que es imposible encontrar a la venta, decían que era prostituta, y muchas barbaridades más. Pero para su sorpresa no decían nada de su vida privada profesional. Ella es así.
Tranquilos aguerridos fans, para vuestra alegría y regocijo ha declarado que Habemus galas. Aunque tengo que decir que me parece fatal esos títulos amenazantes que busca para sus lanzamientos discográficos. "Vuelvo". Así no, no es el camino

5 comentarios

Dañel -

aznar la montó para que no saliera por la tele??? qué fuerte, yo no me había enterado de eso

Teresa -

Ay dañel, con lo que has tenido que sufrir para conseguir el single y que al final no te vuelva loco!! Por cierto, ayer dijo que sólo lo vendían en Preciados. Esto será otro complot, como el que montó Aznar para que no saliese en la tele. Lo malo de su intervención de ayer es que no fue con su madre.

Dañel -

yurena es guaaayy...me alegra no sentirme solo en mi devoción por esa mujer...aunque también tengo que decir que me ha sorprendido y jodido que le hayan retocado tanto la voz en el nuevo single...espero que el resto del disco sea más ella...
a mí me gustaba mucho su voz en el primer disco, que aunque no llegara a ninguna puta nota, tenía personalidad...

Teresa -

que pasa? ibais juntos al colegio? fue tu primer amor?
A mi me parece muy bien que haga lo que quiera, pero que sea consciente de lo que es. No pido nada más

nico -

Yurena es la puta jefa y punto en boca, hombra ya!!!