Blogia
taste of honey

TODA UNA FRONT-WOMAN

TODA UNA FRONT-WOMAN Si, vale, no dire que es el mejor grupo de la historia, que son los Beatles de este siglo, pero a mi me gustan... Actualmente están de gira por España, y a ellos si que hubiese ido a verles (y no a los mando diao). Como todos tienen hits y canciones altamente prescindibles, pero tienen algo que los demás no tienen. Y es que Shirley Manson es la mejor frontwoman con diferencia. Puede que sea por ese aspecto de Kate Moss oscura, o porque simplemente tiene estilo. Y eso es mucho en los tiempos que corren.
Así pues, por esto y otros aspectos que no desarrollaré aqui, aceptamos Garbage como grupo a escuchar.
Si tienen alguna objeción, ya saben.
Vuestra fiel sierva... jejejje

3 comentarios

Ruthpeniche -

Lo dices como si ya no tuviesemos una amistad inocente... jejejeje. Y bueno, lo de las visitas de Sananda, es que aquello parecía una ONG, cada uno de su padre y de su madre, y algunos eran para verlos!!
Eso sí, tu siempre serás mi UAN!! y yo tu DAKEL!!
Ay... esas horas con los charming boys
Muak!

DaZz -

yo fui muy feliz, tengo que decirlo...aquellos sanfermines con peter y serguei...y cómo nos gustaba a todos rajar hasta morir de la gente que venía de visita a sananda...

DaZz -

ya, ya me acuerdo yo de lo que a usted la gustaba cantar I´m only happy when it rains mañanas y tardes y noches enteras en sananda...
fueron buenos años
los recuerdo con cariño y nostalgia
creo que eran los años de la inocencia...y de la amistad inocente