Blogia
taste of honey

LA DECADENCIA DEL CALCETIN BLANCO

LA DECADENCIA  DEL CALCETIN BLANCO ¡Qué dura fue la decadencia del Imperio Romano! ¡Qué dura!, pero nada como la decadencia del rey del pop. No entraré a valorar el veredicto alcanzado, pero fue increible como dieron la noticia. Yo lo vi por la CNN, pero según me contó mi padre en la BBC fue igual (los dos ahí con el telefono y comentando la jugada, una cosa más rara...). El caso es que desde que se supo que había veredicto la imagen que ofrecian era como la furgoneta negra iba de Neverland al Juzgado, y eso era como si sacasen como va la Roncalesa de aquí a Donosti, porque había un rato...
Total, que llegan al Juzgado y claro, todo lleno de fans enfervorecidos, algunos de ellos con claros síntomas de alteraciones psicológicas, el resto tenían más arte para disimularlos. Bajan uno a uno los Jackson Five, el papá y la mamá de la criatura (porque es lo que és, una criatura), la Polla Jackson y Janet. ¡Qué número!
Todos al control policial, pera-a-ver que mire si llevas algo, pon el bolso aquí y más te vale no pitar... lo típico.
Y va y resulta que es inocente. Pues vale. Nos lo creemos. Qué alegría, qué alboroto. Palomas al vuelo.
Y vuelta al helicóptero hasta que llegan a Neverland.
Eso si es una retransmisión y no lo que hacen otros.

2 comentarios

DaZz -

pues de joven no estaba mal...cuando era negro, claro

Nicolás (findesemana-man) -

Teresha! M'encanta como escribe usted, oiga! Mucho!
Oye, dejame que te comente de Maikol... Los Jackson siempre han dado la nota (que gran chiste, chaval) y esta vez no iban a ser menos, no? Yo no me voy a meter a valorar la sentencia. pero ahora que FREE MICHAEL esta en la rue, ¿ningún fiscal va a meterle una denuncia a todos esos padres que consintieron que sus pequeños se fueran a dormir con "eso"?

PD: Me apasiona el momento calcetín blanco... escayolo for men (or kid).