Blogia
taste of honey

HAGAMOS DE PHILIP TREACY

HAGAMOS DE PHILIP TREACY Antes que nada, debo manifestar públicamente mi descontento con vosotros. No se si es que yo tengo la mano muy suelta y escribo más de lo debido o son los calores, pero estais muuuuuuy callados :-(
Vayamos al tema. Quiero ir a Ascot. Sí, vale, es una fiesta de snobs ingleses sin otro fín que enseñar pamela. Pues llamadme snob. Me habeis llamado tantas cosas que ya no me altero. Además, a mi siempre me han encantado los ingleses. Por supuestro no los borrachos que no hacen otra cosa en su vida que liquidar el sueldo a base de pintas. Esos no van a Ascot. Yo me refiero a esos que no necesitan sueldo y que son guapísimos y sin musculitos.
Así que a falta de un evento original deberíamos instaurar a partir del año que viene nuestro propio "Lucimiento Pameril". Pensadlo. Tenemos que tener nuestra propia fiesta.

5 comentarios

DaZz -

que ya que ya
que no es nada del otro mundo porque en el fondo LBV y LHR ya estñan muy sabidos pero es que me pone ir a ver a mando diao !!!
me parece el grupo con los chicos más guapos del panorama actual

Ruthpeniche -

Pues va a ser que no amor... Te recuerdo que aquí una tiene que ahorrar, y aparte de eso los grupos que tocan tampoco es que me vuelvan loca, la verdad.

DaZz -

no me entero del concepto pero bueno...no sé qué estáis hablando, cuál es la pregunta?
en fin, matalascañas está en cádiz, que yo lo vi el otro día en el mapa viajando al sur...
no sé si es que me está costando aterrizar después del maravilloso viaje a cádiz pero no me hallo todavía...me veo obtuso...

por cierto que el maxi de miguel bosé que me pillé ayer en la metralleta es súper pastelón, qué horror...
una canción se llama ANNA y es en inglés y dice algo así como "anna I cry for you love, oh please love"...algo así...
en fin

ayayayay
no os lo perdáis el finde que viene es el METROROCK en madrid, un festival en el recinto ferial...
bueno pues el cartel es brutal...entre otros: La Buena Vida, La Habitación Roja, Nacho Vegas...
y................sobre todo...........MANDO DIAO !!!!!!!!!!!!!!!!
rediós estoy enamorado del cantante!!!

por qué no te vienes ruthpeniche??

nico estará ya por aquí, no?

Ruthpeniche -

Mmmmmm... A ver. Yo de todos esos parajes me quedo con Levante: Fiesta y Deporte de Riesgo a la vez.
Ahora bien, lo del look albañil con un Hermes... tendré que pensar en ello. Pero me encantan tus aportaciones!!!

Nicolás -

Propongo varios parajes:

1. Nuestas Bardenas Reales (con los caballicos, muetas y muetes).
2. Calatayud (bello paraje, con estación de tren).
3. Matalascañas (Oropesa del Mar ya no es cool).
4. Región del Levante (para que investigue nuestros asesintaos Hercules Poirot).
5. Viriato (esssa calle de degenerados... adorables).

Chica, y en cuanto a los gorros yo le confecciono uno "total-look" con un pañuelo de Hermes y cuatro nudos. Será el albañilesco-vêndome. Osseaaaaa!