Blogia
taste of honey

MARY'S GOING TO LONDON

MARY'S GOING TO LONDON Se nos va a ponerse las pilas con el inglés, y a ver si encuentra un trabajo de filóloga decente. La verdad es que ha sido una tarde divertida, a pesar de hablar de entierros, funerales y gentecilla que ambas conocemos.
Si no vuelves a final de mes porque te quedas allí nos vemos en Trafalgar Square, o nos vamos en plan pareja a Oxford a ver a nuestro chico el de la tesis, y si no hasta octubre nos vemos por aqui y luego vienes a vernos a los Mandriles, ok? que te vamos a echar mucho de menos!!

4 comentarios

Teresa -

jejejejejeje... Amor, el teléfono lo escuché, pero pense que era una perdida de las tuyas...
ahora bien, si declaras abiertamiente quien pertenece al club de los raritos yo decido si me uno a él o no.
y María es María, y el resto de la información te sobra, porque como no la conoces... pero tranquilo, tu me llamas estas tarde (porque siempre te tengo que llamar yo) y yo te lo cuento tranquilamente... jejejej

DaZz -

sí quiero enterarme...y claro que soy cotilla, y además manejo y dosifico la información...
conteste: quién es mary o maría o como coño sea??

y ayer no me cogías el teléfono, cosa rarísima en ti...
ummm, por qué...no es nada propio...qué raro...estás empezando a unirte al club de los raritos..???

¿Teresa? ¿Ruthpeniche? -

Te lo avisé.
La doble vida de los géminis.
Pero tu no te quieres enterar...
Y otra cosa, eres un cotilla asqueroso... jejeje

Aparte de eso ovaciono con furor enfermizo el nombre de Benedicto, nuestro papa-gárgola!

DaZz -

quién es mary ??
por qué nos oculta usted cosas??
a qué viene esta vida oculta??
ovaciona usted con furor el nombre de benedicto??