Blogia
taste of honey

YA LLEGÓ EL VERANO...

YA LLEGÓ EL VERANO... Yo es que hasta que mi madre no me cuenta sus planes veraniegos no me doy cuenta de que realmente estamos en periodo de vacaciones, como yo no tengo clases y esas cosas no noto el comienzo y final de curso
El caso es que ya ha pensado donde se va (más que descansar del trabajo creo que le sirve para descansar de nosotr@s, aunque luego le dices que te vas a ir a vivir fuera y le entra la "mamitis". en fin, lo que hay que aguantar...). Lo mejor de todo es que mi querido hermanito viene el jueves por la noche y ella para el viernes después de comer ya está rumbo a lo desconocido... qué suerte tiene!! jejeje
Eso si, a partir del 15 de Julio Donosti es nuestro, y los días libres que me deje el trabajo que todavía tengo que encontrar habrá que pasarlos allí (aunque a mi cuando realmente me gusta ir es en Septiembre, que es más llevadero el calor)
Sirva la foto para abrir boca

1 comentario

? -