Blogia
taste of honey

TODO EL MUNDO VIAJA QUE TE VIAJA...

TODO EL MUNDO VIAJA QUE TE VIAJA... ¡Qué día!

Primero nuestro chico de la radio cumple años, y lo más increible es que dice que ya sabe lo que le voy a regalar... Estoy por quedarme yo con el regalo y comprarle la primera horterada que vea. Nicolás, tu sabes que conozco tus límites estéticos, igual que tu los mios, y se con que puedo causarte pesadillas. :-)

Luego aprueban la nueva ley. Que digo yo Dañel que te vas a tener que ir dando prisa. Tu promesa fue que para Octubre te casabas, daba igual con quien. Y yo de madrina!! M'encanta como Puntualísimo!. Por cierto, tenga usted unas vacaciones increibles, aunque no estén los charming boys.

Y luego mi cita con los artistas viajeros. Borjita que se nos va a NY. Recuerda, las zapatillas de un 40-41. Y si no, pues lo que usted vea apropiado para una señorita como yo. Y Poveda, que se nos va a París, a vivir la vida y a relajarse, que ser escultor es muy duro. Recuerda tu también que yo tengo una habitación que decorar, y aunque tu todavía no seas un decorador de fama mundial algo podrás colaborar.

Por último llega el macaco de mi hermano. Y por no traerse los libros que necesite y dejar en Madrid los que no esta mañana ha venido un amable repartidor con una caja, a portes debidos por el importe de 40€, con todo lo que ha podido encontrar en su habitación (aparte de las tres maletas con las que se viene). Yo no se si es gilipollas o sólo lo parece.

Ya solo nos queda despejar la incógnita: ¿Canal o Quevedo?

1 comentario

Borja -

Gracias por añadirme a tus links, pero que sepas que estadista a mucha honra y que sepas también que lo de las zapatillas me lo pienso.
Bye me piro a las americas