Blogia
taste of honey

AYYYYYYY QUE AGOBIO!!!

AYYYYYYY QUE AGOBIO!!! Ya empiezan a llegar los toros, ya estamos, no hay vuelta atrás. Ya conoceis mi aversión a las siempre desagradables fiestas populares de nuestra querida ciudad. Ya empezamos a ver mochilas, guiris por cualquier esquina, los niños de vacaciones (que dicen que la tasa de natalidad está baja. pues menos mal! porque parece que se reproducen por esporas!)
Yo voy a ver si me busco un trabajo que me mantenga ocupada entre semana, me reporte buenos ingresos y los fines de semana me voy a Donosti, que las casas están para algo!

2 comentarios

Teresa -

Yo a ti no voy a cobrarte por entrar a mis dominios... ejem ejem... jejeje
Yo no se como será en tu caso, pero en el mio es un parque infantil TODO EL SANTO DÍA!! y a un volumen que los niños van a salir, además de tontos, sordos.
Por cierto, bienvenido

nico -

Qué me vas a decir a mí de las fiestas patronales? Estoy hasta el tema de Bisbal, Chenoa, y la madre que los parió a todos ellos. Anoche hasta sonaron los sueves (sic)!!!