Blogia
taste of honey

hOrteras Total

hOrteras Total Vuelven los chicos de O.T. y eso significa que, o bien el programa pasa sin pena ni gloria o bien volvemos a la locura de Bisbales, Chenoitas y Bustamantes. Ojalá les vaya a todos muy bien, de verdad, pero por favor, que haya un control!!!
La verdad es que yo si fuese un programa en el que dan oportunidades a gente original estaría superafavor, pero claro, serán todos clones prefabricados. Si los candidatos fuesen de la clase de Marilyn Manson, Jarvis Cocker, Raphael, o Genís pues todos contentos. Podríamos comentar sus exclusivos maquillajes, el último movimiento de cadera, quién gesticula más... Me temo que con el formato actual simplemente veremos quien se ha estudiado más a fondo las otras ediciones. Y luego esa pasión que sienten todos por Marc Anthony, Juanes, Rosana, JLo... que no hombre, que ese no es el camino!!
Y luego está el momento "imagen". Que yo tendré gustos muy raros, vale, pero que son todos como iguales. hay una estética OT en el que ellas tienen que llevar mechas, piercings o maquillarse hasta el codo y ellos están todos como a medio hacer. Que quede claro que yo tengo asumidísimo que a mi no me gustan los tios que normalmente le gustan al resto de tias. Por cierto, cada día me gustan más los chicos con barba (no en plan Tolstoi, eh!)

4 comentarios

DaZz -

lo que es adictivo es madrid, el fotolog, el blog y su puta madre

nAtAintrusa -

de acuerdo con todo, pero niégame que el programita no engancha....joder si es que no he acabado de salir de GHermano, y ya me meten OT, y esperando ansiosa me tienen a la Isla de los Famosos....y luego dicen que las drogas son adictivas...BsO!!

Teresa -

dicho así parece que única y exclusivamente estás de acuerdo en lo de la barba, y no será así, no? Eso sí, no puede ser barba de esta traicionera, cuyo largo no es suficiente para que no rasque y acabes con una exfoliación en toda reglar... jejeje

nico -

Me parece muy bien lo que dices porque yo tengo barba y me parece el mejor invento del siglo.