Blogia
taste of honey

HERE IT COMES AGAIN!

HERE IT COMES AGAIN! Pues sí, vuelvo a mis obsesiones, a mi cerrazón oscilante.

Y no se si yo estoy muy desatada o vosotros demasiado callados, pero estoy empezando a deprimirme. Sigamos.

Lo último son los discos de Serge Gainsbourg, el "Who put the M in Manchester" y el primer disco de La Habitación Roja. Bueno, el segundo si contamos el ep que luego se convirtió en cd. Lo malo no es que entonces Jorge desafinara, es que según me han informado ahora lo sigue haciendo. Y olvida las letras. Y encima tienen ese bajista tan... no se, dejemoslo en tan "así".
En esta lista, hasta ayer, figuraba también el Medusa e.p., pero es más facil hartarse de cuatro canciones.

El caso es que creo que no habeis escuchado lo suficiente a Gainsbourg. Siempre me ha parecido que es más de primavera que de verano, puede que incluso de principios de otoño, pero uno no decide sus obsesiones. Así que el año que viene Dañel, además de meterte Depeche Mode en vena (a ver si entras en razón, hombre!) también administraremos Serge, te parece?

Por cierto, sigo alucinada con el plagio de Mikel Erentxun que me mostraste el otro día. Aunque nada como su foto con Morrissey :-(

MUAKS!

2 comentarios

Teresa -

ay amor... ya se yo que tu para estas cosas eres asinnn, pero es que en este caso no creo que puedas esperar al último momento. así que me iré sola y desconsolada a ver a martin l. gore...
y sobre la habitación roja, ya sabes mi opinión. ah, y he visto en telemadrid (cuando ya había acabado la mirada crítica, por supuesto) un poco de la actuación de la buena vida. pedazo de embarazo oiga!! jejejej

DaZz -

a ver...la habitación roja nos dieron a todos una gran sorpresa en el concierto del metrorock cuando de pronto tocaron Mi Habitación, aquel temazo de su primer disco...más majos...
y con el bajista no te metas, que es muy mono...un poco chulo y gilipollas tocando el bajo pero está bueno...

de depeche mode, pues no me comprometo a nada...no te puedo prometer que me lo vaya a meter por vena y que vaya a acompañarte a su concierto de dentro de mogollón de tiempo porque ya sabes que yo soy más del momento, del impulso, de ir a comprar el billete, la entrada o la barra de pan, cinco minutos antes...