Blogia
taste of honey

MÁS QUE CAMBIO, OPTEMOS POR LA OPTIMIZACIÓN

Algo se está moviendo.
No sabría decir exáctamente que és, pero creo que he acumulado demasiados sedimentos, demasiados malos sentimientos hacia determinada gente, actitudes, situaciones, cosas, pensamientos...
Así que optemos por la optimización de los recursos, no? No es que nunca haya esperado mucho de nadie, es más, siempre he sido de la opinión de que mejor ponte en lo peor y si te tienes que llevar una sorpresa, que sea buena. Deja que aquello que no es mediocre estalle ante tus ojos. Y he visto estallidos. Vosotros sois más que eso. Sois grandes explosiones.
Pero creo que ya no tengo paciencia para más gente cutre y mala. Así que, no es que haya dejado de creer en la natural bondad de la gente, es que he aprendido que hay que aceptar la realidad. Y vivir con ella. Nunca se sabe donde puedes encontrar gente interesante (chats, blogs, el opencor, la agencia tributaria...), pero tampoco donde te puedes encontrar a lo peor de cada familia.
Recuerdo que una vez, bajando por Fuencarral, le pregunte a Dazz "¿tu crees que yo, como tú, me enamoraré 250 veces al día en esta calle?" y su respuesta fue "no, tu sólo una vez, pero será la definitiva". Y a tí también te pasará, ya verás. Será nuestra particular gran explosión. De la que espero que no salgamos heridos... jejeje.
COME, COME, NUCLEAR BOMB!!

4 comentarios

Teresa -

noticias frescas?? espero que no haya más de las que me has contado, porque entonces si que ha dado de sí el "momento playa".

DaZz -

ays amor, me has llegado, me has alcanzado, me has dado en el blanco que tengo en el corazón...sin duda para ti será la definitiva, estoy seguro...

es curiosísimo...el verano, la floating party y bcn dan tanto de sí...tengo noticias fresquitas...ummm... :-) sonrisa maliciosilla

Nico -

Estoy con Dani... Las quinceañeras salidas como Dazz y yo nos enamoramos 250 veces (o más Nata) por esa bendita calle. A tí sólo te pasará una... pero hasta las "trancas" chati. Qué bonito!
Yo no es que me enamore... pero se me van los ojos, eso está claro. Soy una hormona con patas (walking hormon). Ah, más que Fuencarral yo reivindico Gran Vía... a la altura de la SER. Parece la pasarela Cibeles o asiN.

Muaksss!

viandantenAtA -

yo no sé qué tendrá esa calle madremía que 250 veces son hasta pocas, y cuando doblas la esquina Fuencarral-Gran Vía ya ni te cuento qué sensación...pero también hay que reconocer que esas sensaciones se viven, como muchas otras, mejor sola que acompañada...aunque sea de grandes explosiones.