Blogia
taste of honey

SUECOS, AUSENCIAS Y VISITAS OBLIGADAS...

SUECOS, AUSENCIAS Y VISITAS OBLIGADAS... Siguiendo con el lado sueco de la música nada mejor que recuperar ese maravilloso disco que es "Stay on my side" de Starlet. Una delicia para esas tardes de tumbing y lectura. Lástima que sea tan dicifil encontrarlo en las tiendas. Aunque cualquier día de estos me lo pillo via intenete. Ese y el de Brian. Ay Gotocox, que aportaciones tan increibles. O debería agradecérselo a M. Olaiz? Mmmm... igual me paso un día a verle.
A quien no me he pasado a verle (ni él a mi, dicho sea de paso, aunque estuvo en mi portal unos segundos... snif snif) es a El Indomable. Que mira que tiene delito que el tio venga dos días y no nos veamos. Y vale que me llamó cinco veces y no cogía, pero es que andaba en otros temas y otas cosas... En fin que me dio mucha pena.
Y esta semana a Ñoñostia. Todavía no se que día iré, porque me da una perezzzaaa. Yo iría el sábado por la tarde, ceno y me voy a ver a Antony. Y el domingo, pues vuelta para casa. Pero tenía que llamar mi madre y decirme que está I, que vaya. Así que no se que haré. Si voy más días le llamo al Designer, que siempre es un gushto verle.
Por cierto, dado que me queda un mes y que yo le doy tantas vueltas a las cosas os pregunto a vosotros, desdichados usuarios de telefonía móvil no-amena...
¿Vodafone o Movistar? ¿ZP o PP? ¿JP? ¿DJ SÍ/DJ NO?

7 comentarios

Dañel -

pues hija, después de todo no me vendría nada mal que pasara de todo...
como hablaba el otro día con borjita, uno de los de bcn, no nos vendría nada mal que nos violaran

Teresa -

flautista autista??? pero tu de que vas guapo! mira que los autistas no se yo si se manejan muy bíen con estas cosas, a ver quién te va a buscar localizadores, vuelos, horarios... ummmmm... te arrepentirás!
y eso de añadir a gente que no conoces! mira que como alguno sea un michael jackson te va a pasar de todo!!

Dañel -

la flautista autista...

en mi fotolog he puesto mogollón de nuevos enlaces en friends/favorites de gente que ni conozco pero que están tremendos...a ver si los puedes ver un poco

Teresa -

tal y como me recuerdas parezco autista, pero bueno... jejeje. que bonito sananda! que bien que nos libramos de X, de F, de C y la alérgica de su novia, de... y que bien que nos mantenemos unidos (aunque eso se debe principalmente a nuestra inmensa paciencia, no?)
muak!
lo de ZP ya lo hablaremos, que ese ole ole yo lo matizaría, pero bueno...

Dañel -

JP, sí pero bueeeno, cada vez que recuerdo lo accidentado que fue, me pongo rojo...

Olé olé ZP...

Djs...para debatirlo debería estar aquí gotocox...yo por ti bufón

Dañel -

y starlet sin duda se lo agradezco a míkel...es curioso pero en xalem había un corte de discos que luego me ha resultado muy difícil encontrar en otras tiendas...desde luego en la fnac no los hay...quizá lo más aproximado sería cd drome de bcn...de hecho el de brian me lo pillé allí...
el chico de la tienda me dijo que brian habían sacado otro disco pero que el bueno es el que tenemos...eaa!!

Dañel -

pues la verdad es que brian debo agradecérselo al recopilatorio de elefant llamado montecarlo...creo que es del año 99...cuando escuché la primera del disco me quedé tan petrificado que no paré de buscar el álbum...tengo una imagen en la memoria...sananda, un día como otro cualquiera...estábamos terence y yo y sonaba alto esa canción que digo...y tengo la imagen de teresa sentadita no en el sofá sino junto a la pared en la que pedro dibujó lo de "pedro y ana"...ya digo, sentadita allí tarareando el estribillo moviendo un pie y con las manos sobre las rodillas...
EUUU