Blogia
taste of honey

MORRISSEY!! MANIFIÉSTATE!!

MORRISSEY!! MANIFIÉSTATE!! Intentando ordenar viejas revistas, libros y recortes que tenía por ahí he encontrado dos viejos posters que daba por perdidos hace tiempo, uno de los Pixies y otro de los Smiths. La verdad es que ninguno de los dos me apasiona, son demasiado pequeños, pero me ha hecho ilusión encontrarlos. Me ha dado por pensar en el resto de posters que tengo, todos sin colgar. El de Astrud con esas dedicatorias tan "de Genis" creo que es el que más me gusta. Es grande, pero nada recargado. Y está en perfecto estado, a pesar de llevar como seis años dando vueltas por casa. Siempre he querido tener un gran poster de Morrissey, y al final nunca me lo compro. Cuando vea lo grandes que son las paredes de mi cuarto en Madrid me lo pienso (aunque dudo que quepa ni siquiera una postal, pero bueno...).
Hablando de Mozzer, ¿alguien sabe realmente en que punto se encuentra el conflicto?. La última noticia que aparece en su supuesta página oficial (de la que él mismo ha dicho que no tiene responsabilidad alguna) es que lamentablemente no actuaba en un festival que se celebraba en Junio. Aunque luego el propio Morrissey, via una página de una amiga suya, desmintió que el se hubiese comprometido a tocar en dicho festival, y que poco más o menos la información de su página era un timo. Además ya no aparece como enlace la página de Alain Whyte, pero se mantiene la de Boz Boorer (algún día habrá que hacer un post sobre este hombre). En Morrissey-solo.com se barajó la teoría de que, para su nuevo album, había empezado a trabajar con otras personas, y que en sus propias palabras "lo del nuevo disco estaba ya preparado". Ahora bien, ¿con quién discográfica va a sacar el nuevo trabajo? ¿Prescindirá de Whyte? ¿Debido a la reducción de ingresos por la no colaboración Boz Boorer volverá a su estado natural?

2 comentarios

Teresa -

Hombre, no sale mucho más viejo de lo que es, no? Que los 46 no se los quita nadie.
Hay varios posters de él en solitario, el problema es que hay alguno que es el típico de un festival y no es muy bonito. También hay del último disco, pero a mi la portada, aunque me gusta, no es mi primera opción. Habrá que seguir buscando

Hang the DJ -

Qué viejo sale Moz en esa foto. Yo tengo un póster, el único que he visto de él en solitario, con la portada del single "Suedehead" en grande. No es muy bonito que digamos, pero es el único, ya digo.