Blogia
taste of honey

H&M STRIKES AGAIN!!

H&M STRIKES AGAIN!! Como todos sabreis ya Karl Lagerfeld (antes hombre grande, ahora gran hombre) diseñó hará un año una colección para la casa sueca H&M. Todo indicaba que era un negocio redondo. Nuestro amado Karl se llevaba unos millones más y la ropa volaba de las tiendas. La cosa se torció y el diseñador decidió no volver a colaborar en ninguna otra colección.
Ahora la cadena de tiendas ha decidido fichar a la diseñadora Stella McCartney, que trás trabajar para Chloé sacó su propia marca ayudada por el imperio Gucci. La han fichado porque es sus diseños son cool y modernos, pero a la vez clásicos y fáciles de llevar. Así que esperemos que todas y cada una de las 40 piezas, entre ropa y complementos, que va a diseñar no haya ni una que no sea maravillosa. En Stella creemos. Amen.
Stellita, guapa, otro modelito así no, eh!!

13 comentarios

DaZz -

ays sí...le reconozco

Teresa -

si, dañel puede llegar a ser obsesivo hasta un punto digamos peligroso... jejeje
y no sólo con respecto a cosas. me equivoco? aunque te queremos igual, eh!

DaZz -

por lo visto habrá hecho una dieta a base de yogures y limones...

sí, nico...me ha dado por new order...y es de esas veces que me da fuerte fuerte en plan puto obsesivo...
me estou muriendo por no poder ver completo el dvd hasta que llegue a madrid...

Teresa -

ay mog, no sabes lo bienvenido que eres!! tómate lo que quieras, estás en tu casa...
mira, él antes sería un tonel pero ahora se ha quedado hecho una raspa. por lo menos ha predicado con el ejemplo, no? aunque no hay que ser extremo tampoco...

mogkumo -

aquí estoy yo para hablar un poco del tema propuesto, para variar. ;p
el sunormal del karl dijo que se picaba con h&m porque estaba haciendo tallas ¡para gordas! y que su ropa era solo para anoresicos/as.
si hace 3 años era un tonel con abanico y nadie le decía ni mu

Teresa -

Ayyy... Me parece a mi que nos vamos a llevar bien Natalie Natalie... jejejeje. Eso si, yo antes de gastarme en dinerito en Karl Lagerfeld me lo gasto en otro sitio eh? Aunque él m'encante.

nAtA -

entonces q decís q son comentarios libres??jeje
el Karl no triunfó en H&M pq se pasaron con los precios en comparación con todo lo demás,q yo ya me probé un vestidito mono pero se me salía del sueldo-inditex del mes, y pa ahorrar pos ya ahorro del todo y me compro uno de verdad en la tienda de karl de verdad,u que???

Teresa -

por cierto dazz, que ya me estás diciendo que quieres que te envíe para la floating party, que me veo el jueves en seur. y entonces va a ser que no.

Teresa -

está claro que aquí el cangrejo al sol habla de lo que le da la gana. mañana pongo un artículo en blanco y oye, a comentar lo que a él se le ocurra en ese momento.
lo del brillante por barna es fuerte, sí.
el single de mozzer es de los putos que en la cadena no los puedes reproducir? porque yo por eso no me compré más.
y lo de new order.... me vas a tener que mandar algo, que estoy deprimidísima. me han ganado en ebay en el último momento dos discos de cardigans y uno de madonna. no levanto cabeza.
nicolás, tendremos que acostumbrarnos a la pobreza, creeme. en ese piso... jejejej
muaks!

Nicolás -

A MI ES QUE H&M ME PARECE DE POBRES... OSEA!

Por cierto, a Dani le ha dado fuerte con New Order, eh?

DaZz -

aioo
bona nit desde catalunya

DaZz -

más cosas:
me pillé por tallers un dvd de new order...lo vi un poco en el ordenador de víctor en bcn y es acojonante...adoro a bernard sumner !!!
también el nuevo de pernice brothers !!! me lo voy a poner ahora después de cenar...el de cd drome me dijo que es bueno, aunque sigue la línea de siempre...

y por último el single de first of the gang !!! con cara b inédita: my life is a succession of people saying goodbye...es buenísima...con producción tipo you are the quarry pero me recuerda a la textura del productor steve lillywhite con el vauxhall...es chulísima, ya verás

DaZz -

qué fuerte ver a roberto paseando por bcn...qué fuerte y qué shock...

sigue sin dejarte escribir en el fotolog?? qué rabia!! inténtalo a ver...

por cierto el miércoles me quitan las cositas estas de los oídos...si quieres soy explícito y te doy un poco de asco...