Blogia
taste of honey

MI NUEVA IDEA ES EL NEGATIVO FOTOGRÁFICO DE LA PRIMERA...

Hoy he soñado con Javier Laspalas. Así como información no es como de portada del Times, ya lo sé. Si podría serlo el hecho de que me acuerde de algo con lo que sueño, pero esa es otra historia. El caso es que como estamos en plena sesión de cambio he decidido que era una señal, y rauda y velóz he ido a cortarme el pelo. Podría haber decidido tenírmelo de rubio platino, pero luego lo de las raices es un engorro, y paso de llevar look belén esteban, sincerely. Lo de la sesión de cambio se debe principalmente a que a mi madre y a mi nos dió ayer el momento decorativo y decidimos cambiar todos los muebles de sitio. El caso es no pisar la calle en sanfermines...
Ahora tenemos un salón que parece más grande, yo agujetas en los brazos y una excusa perfecta para hacer que mi madre compre una alfombra nueva. Lo que antes era comedor ahora sólo tiene sofás y butacas. Antes de irme a Madrid le voy a dejar la casa a esta mujer hecha un palacete!

6 comentarios

Teresa -

a mi Tito nunca me ha parecido que tenga estilo. y ahora es que me parece directamente un horror.
jaime, bueno, tiene sus días. pero es más bien sosito, no? que no digo que tenga que ir con boas y tal, pero cuando no va absolutamente estandar a veces se le va la mano, que yo le he visto con cada camisa de cowboy que daba lástima el pobre chico.
Roberto era muy grande. Y todavía tiene su punto, pero es que ya está muy mayor, sabe usted? Jon, el teclista escuchimizado, tiene estilillo también.
Y Laspalas es que estilista, no te olvides. Aunque se ha puesto demasiada silicona en los labios para mi gusto, está un poco Yola Berrocal.
La que tiene muchísimo estilo es Maria Alonso. Siempre con sus labios pintados de rojo, de negro, rubia... monísima. Y además simpatiquísima. Aunque claro, teniendo una tienda en la que todo es Prada, Armani y tal es dificil ir hecha un adefesio.
No se me ocurren más. Porque la loca esa que cura el cancer y tal tiene estilo, pero de otro tipo... jejeje

Teresa -

la única premisa es que tengan estilo? aunque sea un estilo... digamos, muy propio? jejejeje

DaZz -

de hecho, propongo hacer una lista de las personas más estilosas de pamplona...

DaZz -

javier laspalas en sin duda uno de los hombres con más estilo de nuestra villa natal...seguido de....TITO...que noooo...bueno, hay que reconocer que hubo un tiempo en el que tito tenía estilo...cuando organizaba fiestas del fib y regalaba invitaciones vip...

no, pero javier laspalas es ideal...la de juerguitas que nos hemos dado...después también es superestiloso Jaime Cristóbal, no?? y en su día lo fue Roberto C. Meyer...en bcn llevaba unas converse por cierto

Teresa -

hay que imponerse nata!!! que a las peluqueras les das libertad y te acaban poniendo como a Aramis Fuster! si vieses un horror que me perpetraron hace unos años. menos mal que le dije a la peluquera que yo con aquellos tirabuzones no salía a la calle. tuvo que cortar dos veces. por imbecil

nAtA -

con lo monas q son esas mechitas rubias de pija q enseguida te encasqueta toda peluquera que se precie,has conseguido salir de la pelu sin algún champú o crema superespecial para tu cabello??porque eso si que es chungo...