Blogia
taste of honey

ESTOY HOY DE UN ANTISOCIAL...

Qué harta estoy de los sanfermines
de los niños diabólicos que se divierten en el Vaticanito
de la gente que va de buena y no lo es
de la gente maleducada, de la no educada
de los golpes bajos
de la gente que no contesta a los mensajes ni a los mails
de los contestadores automáticos
de que en el último momento me ganen en las subastas de ebay
de los que no saben de nada y opinan de todo
de las viejas en las colas del supermercado
de Rajoy
de la Botella
de ese marido de la Botella
de la fundación FAES
de los calcetines blancos
de la gente que no respeta el espacio de los demás
de la televisión
de la radio
de mil cosas más...

5 comentarios

Teresa -

desde luego amor, aprovechas la mínima para quejarte!! cualquiera diría que tienes mal horario. pregúntale a nicolás por este fin de semana, ya verás como lo ha tenido peor.
si es que no sabes lo que tienes!! que lujazo!!

DaZz -

yo es que no huelo a sudaos por la mañana porque como voy a las 5:00 horas...
GRRRRRRR !!!!!!!

Nicolás -

Comulgo contigo en todo... salvo en lo de San Fermín. Será que este año sólo lo echo de menos (y no echo de más a los guiris y demás incomodidades). Mira, yo estoy harto de currar 14 horas hoy... pero no por trabajar, sino porque las noticias son: Atentados de Londres, Muertos por Huracán Dennis, Muertos en riadas en Corea y China, Irak y el puto goteo... y hablamos de sacar cadáveres de King's Cross como quien habla de recolectar patatas.
No obstante, ¿puedo añadir algo a tus quejas tan formidablemente bien expresadas en este nuestro querido blog de comunión espiritual? ODIO A LA GENTE QUE VA EN METRO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y HUELEN A "SUDAO". PERO QUE ASCO!

Teresa, esas y mil cosas más estarán siempre... lo que no podemos hacer es que habitualmente pesen más que las buenas, porque entonces estamos HACIENDO EL GILIPOLLAS. Ya sabes, Carpe Diem.

TERESA -

El nombre del blog viene de un libro de Shelang Delaney que me compré porque lo mencionaban en libros sobre Morrissey.
y no es que sea un sociópata, es que los sanfermines pueden conmigo... Felicidades! tu respuesta fue la correcta!

Cherry Vanilla -

jaja, que socíopata. Los niños diabólicos terribles y los calcetines blancos peor. El nombre de tu blog es por la canción de la Fiona? Joder, tu prueva antispam me pregunta cuanto son 2 + 2. Lo tengo jodido...