Blogia
taste of honey

EL TIMO DE LA COLOMBIANITA...

EL TIMO DE LA COLOMBIANITA... Después de disfrutar con el momento "viejas peleonas", cambio de cadena y me encuentro a unos afamados contertulios de barrio comentando el concierto de Shakira anoche en Madrid. Sin prestar demasiada atención al principio empiezo a comprobar que aquello de concierto tenía poco.
¿Tocó sólo 5 canciones?, ¿Le pusieron un escenario en plena Puerta de Alcalá?, ¿No cedió los derechos de emisión?... A esto en mi pueblo se le llama "ponme un escenario, habla de mi que yo pego cuatro grititos y quedo como Dios". Si tanto apoya esa candidatura, que hubiese hecho un concierto fin de fiesta como es debido, con su horita y media. Si no se trata de puro márketing que deje a las televisiones retrasmitir el concierto en su totalidad (aunque dada la duración descuadrase toda la programación). Yo es que no puedo con ella, lo reconozco, pero esto creo que es algo que salta a la vista, no? Declaro mi aversión por esta mujer abiertamente, pero creo que el ataque está más que justificado.
Otra cosa hubiese sido si actuasen glorias inmortales de la piel de toro como El Fary, su hijo, Los Chunguitos, Azucar Moreno...
Vamos, que está muy bien hacer publicidad a costa de otros, pero chica, diiiilo!! y otra cosa, cambia de estilista...

MUAKS!!

3 comentarios

Teresa -

pero... qué mal estás, no?

Nicolás -

Diossssssssssss No! La he visualizado... slurps.... puaj!

DaZz -

pues chica, quien tenía que haber salido es carmen de mairena que está estupenda y es ideal...y cómo canta en directo...
por lo visto hizo una peli guarri de esas...qué barbaridad, no? imagínesela, visualícela...umm