Blogia
taste of honey

NACIDO EL 2 DE JULIO

NACIDO EL 2 DE JULIO Hoy es el cumpleaños de mi hermano. 19 años, casi tantos como lavadoras vamos a tener que poner para adecentar todo lo que nos ha traido desde Madrid. Así que a falta de una madre que cocine para sus hijos me ha tocado a mi. El siempre socorrido arroz al cava y una ensaladita. Si te gusta bien, si no ya sabes donde está el Telepizza. El caso es que me ha tocado el set maruja al completo, y he tenido que ir a compra algunas cosas y ya en el supermercado unas chonis hablando de que si tenían que comprar los huevos ya porque el día del chupinazo igual se prohibía la venta. !!!, chk chk chk, pero qué me estás contanto? Ahora resulta que se va a terminar con el lanzamiento de huevos, harina, mostaza y demás componentes del rebozado sanferminero limitando su venta el día D, hasta la hora H; pero eso sí, avisando una semana antes. Yo no se si la gente es tonta o sólo se lo hace. Y no hablo sólo de la ley seca del huevo esta tan curiosa, también hablo de aquellos que tienen, a algo tan asqueroso como pringarse de todas esas cosas para celebrar una fiesta patronal, como algo indispensable. Seré marciana o algo...

Por cierto, ya he conseguido mentalizarme y hacer una lista con todos los discos que tengo, si quieren me la piden y yo amablemente comparto mis posesiones con ustedes. La verdad es que pensaba que me iba a costar más, pero en un ratito lo he hecho.

muaks!!

0 comentarios